h1

Un dia después

5 septiembre 2009

Bueno lo que fueron unos minutos se transformaron en horas, y Un día después me he dignado por fin a escribir en este descuidado espacio.

Pues bueno cada año hay una inversión polar en mi vida; ósea que un año me va bien y un año mal, este año toca cambio hacia el lado positivo después de un año horripilante en el que todo me sucedió.

Resulta que mágicamente al entrar el nuevo ciclo escolar empezaron a haber cambios en mi vida, tanto externos como internos, los cuales detallare un poco mas adelante porque me parece lo mejor.

Algunas personas a las que les he planteado esta teoría me dicen que no tiene ningún fundamento, y que cada quien rige su destino… Y la verdad creo mucho en que yo soy el dibujante de mi propio cómic, el astrónomo de mis cielos.

Pero desde que era pequeño note ese cambio, no se porque sucede pero hay años en los que realmente me va muy mal y otros en los que me va muy bien, pero dejando esto a un lado les voy a empezar a platicar acerca de mis chocoaventuras.

El año pasado fue realmente horrible para mi, hubo demasiados cambios en mi vida los cuales no quería ni necesitaba, pero así como me fue mal en el anterior me irá súper bien en este nuevo año.

Empezando el ciclo escolar como ya había descrito en párrafos anteriores, me empezó a ir bien; conocí a una niña súper linda, me compre mi bici, arregle mi casa por voluntad propia etc. Solo que no se si fue influencia del año pasado que súbitamente el callcenter de Iusacell realizo recorte de personal, y así sin quererla ni temerla me vi separado de mi trabajo.

Pero cuando me notificaron del cambio no me sentí mal ni nada, solo hubo una subida de animo, no se porque, pero la verdad que ese trabajo ya me estaba matando y no quería trabajar ahí… por lo que considero que ese cambio fue adecuado en mi vida y en el momento que lo vivía.

Pero que me quedara sin trabajo trajo consigo un gran cheque, con lo cual estoy por abrir un negocio o mínimo sobrevivir un rato, solo tengo que hacer cierto papeleo pero nada del otro mundo.

La verdad es que me siento muy agradecido y conforme con los cambios, solo tengo que “echarle leña al fuego” para que no se pague.

Zio!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: