h1

Transcrito el sexto dia del septimo mes

14 julio 2009

Anoche vi como morías,
La sangre arrellanaba el piso;
Y tus vísceras se alejaban de ti.

Sin embargo en el ocaso de tus días no pronunciaste mi nombre…

Mencionaste el de aquel que cegó mi luz,
El que desapareció mis esperanzas…

Yo corría hacia ti sabiendo tu destino…
Te encontré dándome la espalda;
Sentada en la penumbra.

Y dijiste su nombre…

Una hoja de plata descendió sobre tu vientre;
Proclamando el silencio de tu boca.

Anoche vi como morías;
Hoy te veo cubriéndote de tierra,
Y mis lágrimas riegan las semillas;
Y las flores que de tu cuerpo germinaran.

Hoy, el acero que te dio muerte…
Se reunirá con mi corazón.

Zio!

Responder

