h1

“He roto con mi ordenador”

26 abril 2009

Jóvenes y Jovanas, ¡buenas las tengan! Hoy como hace mucho que no escribo me propuse a relatarles la historia de desamor con mi Pc. Ustedes no lo saben pero me he vuelto adicto al Xbox Live! (maRdito invento del demonio!), al Guitar Hero y al GtaIV, por lo que tenia mi compu olvidada, la pobre agarrando polvo en el escritorio.

El día de hoy no tenia ganas de jugar sino que quería ver una película; así que me baje Rápido y Furioso 4. El chiste es que la película como se ve de la gaver, la quite y le di Shift+Supr (que malo, malote) y me puse a navegar. Así como entre a mis blogs del día me tope con esta canción como si la hubiera pedido.

¡Ordenadoooooor! ¡Ordenadoooooor! Jajajaja la verdad que nunca le haría eso a mi compu (aunque mi monitor no sé, no sé).

Zio!

Visto en Wtf! Microsiervos

Actualizado!

Ya sucedio! solo que en vez de la pantalla fue el disco duro! Ordenadooooor!

Responder

