h1

El nuevo grupo de rock.

5 abril 2009

Vaya, mi nuevo blog ya lo tengo abandonado; realmente me siento frustrado por esta situación pero no había tenido el animo de escribir.

Regreso a esta misión recordando que hace algunos ayeres vi el video de Prodigy titulado Firestarter, pues bien hoy me encontré que alguien (mas en concreto el grupo The Zimmers) se propuso hacerle un cover a la canción; y no se si a modo de tributo o de parodia también le sacaron el video.

La verdad no se que sentir, primero admiración hacia el osado que esta cantando, y lastima por Prodigy ya que han desmaterializado una de sus mejores canciones.

También siento una enorme nostalgia; ya que el inicio del video refleja exactamente lo que hacemos los jóvenes hacia los “mayores” y me da mucha pena que realmente nuestros valores hayan caído tan bajo, porque la verdad muchas veces no pensamos en que nosotros iremos hacia el mismo destino y si llego a ser viejo realmente quisiera un poco de respeto.

Me llegan a mi mente estas palabras ya que se acaba de cumplir un año del fallecimiento de mi abuela (vamos, mi segunda madre) y estoy un poco nostálgico, porque mi “abue” tenia un champú que le pintaba el pelo de morado y parecía una autentica rebelde aunque no lo fuera.

Estoy empezando a adquirir conciencia de lo que significa envejecer, estar solo con un montón de problemas, miles de enfermedades y sin poder hacer lo que se quiere.

Espero que si alguien lee esto piense un poco en las personas mayores, tenemos un mal estereotipo de ellas y aunque no lo queramos aceptar aún son personas y SIENTEN.

Zio!

One comment

  1. es cierto, muy pocos son los que seguimos respetandolos. el “esoy dormido” que hacen en el colectivo para no ceder el asiento es el peor de todos los actos.
    en fin, solo queria comentar que el del video se parece mucho al abuelo de la serie vieja “the munsters”.
    saludos



Responder

