h1

Y en el principio…

16 marzo 2009

Bueno; el día de hoy me introduciré en la creciente ola de páginas personales, un mundo al que no estoy seguro de querer pertenecer, ya que muchas personas utilizan este medio con fines poco éticos, personas que abusan de estos medios sin un fin en particular.

Por esta razón no quiero introducirme en la Blogosfera, porque no tengo un fin en especial (o tal vez si), porque solo quiero expresar lo que siento, aunque se que ustedes no sabrán quien soy.

Pero me da miedo que alguien conocido encuentre el Blog, no se porque, pero presiento algo que me llevara a algún tipo de sufrimiento; es por eso que no quiero adentrarme pero estoy siendo seducido.

Es por eso que también en el MundoReal (TM) oculto mis pensamientos puros, la información acerca de mí la guardo con recelo, porque como bien dicen: “La información es poder” y muchas personas utilizan esta información para dañar y destruir.

Los motivos reales de que este escribiendo aquí son confusos: por una parte no quiero que mis conocidos tengan herramientas para hacerme daño; pero la otra razón es que quiero que me conozcan y sepan quien soy.

Ahora bien voy a empezar a escribir de forma esporádica, espero tener un estilo en particular y no dejarme llevar por lo primero que se me ocurra.

Zio!

Responder

